Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

que bueno, ya hasta tu "tapadera" se mete contigo  ;D ;D ;D ;D No es que estes gordo es que eres así juas juas juas, y además de lejos pareces mucho más calvo de lo que estás, yo ya no tengo remedio que ya voy camino de los 40, pero tu para la edad que tienes te conservas un poco mal ;D ;D ;D Bueno todavía estoy esperando a que pongais las fotos :'( :'( :'( A ver esos avulenses, que dejen de ir tanto a la "colilla" y pongan las fotos ;)

Minilau

Pues las fotos pideselas a sphinx porque las tiene el que se llevo todas y ha puesto cuatro, asi que a pedirselas todos jeje.

Un saludo a todos y gracias ruth por poner las fotos que se me olvido decirselo, son muy buenas las fotos jeje.

Isidro Mini

Pero si el "gordito" no ha puesto todavía las de la reunión del foro no se cuando pensará poner las de sanabria, como ahora anda todo el día con el mini para arriba y para abajo como un niño con zapatos nuevos, pues pasa de poner fotos, ya le pillaré  ;D ;D ;D ;)

juli

muchas gracias a todos por ser como sois
los siento que mi camara nos saque un poquito !! gorditos ¡¡ la llevare a reparar
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

mil275

Mi conexion no me deja ver el video >:( >:(
A ver si me agencio una buena para poder verlo, de todas formas gracias por compartirlo.
Y a los que todavia no le enviaesteis vuestra direccion a Jaloc, a que esperais? Que tenemos una sorpresita mas ::) ::) ::) ::)
Por cierto...
SPHINX, PON LAS FOTOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Isidro Mini

ya se las he pedido yo de nuevo por teléfono, a ver si esta tarde.... juli no toques la cámara que se ponga a régimen el de ávila  ;D ;D ;D ;) de seguir así no entra en el mini  ;D ;D ;)

Sphinx

vale vale joe luego las pongo de verdad tendre 2 pcs para hacerlo mientras uno sube las del foro otro que suba las de sanabria....

juli

Ya estarde isidro tambien me saca rellenito a mi jajajjajajja

Ruth

Gracias por poner el vidio Juli, verdaderamente te lo as currado, seguro que tu chica tambien ayudo, saludos a los dos.
y feliz año a todos
nos vemos pronto

Isidro Mini

Eso maja, si quieres ver tu mini usb, que ya está restaurado, no como lolita más vale que vengas a por él porque si no ni nos vemos ni te lo doy  ;D ;D ;D ;)

Minilau

Pues que sepais que las fotos hoy no se suben ya que sphinx se ha tirado toda la tarde jugando porque ha tenido tiempo de sobra desde las 5 de la tarde y ha estado haciendo el canelo por aqui asi que ya sabeis echarle todos la bronca jeje.

Feliz navidad y un prospero año 2011. Un saludo a todos.

Sphinx

NO NO NO lo que pasa es que la niña tamiben queria el juego y ya sabeis entre que instalas y pruebas se te va una horita, o dos y como el servidor estaba caido hasta que han abierto pues... y luego instala antivirus luego aguanta a la niña buscando viajes que no encontraba puf puf puf.

Lo dicho mañana SI ESO las pongo junto con las del foro.

Un Saludo y feliz bla bla bla

SEMITA

Pues a ver ahora a quien le hacemos caso de los dos  ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos a los dos  ;).

Isidro Mini

Laura, te creo más a ti que al "gordito" de sphinx, como te haga lo mismo ten cuidadín que dicen por ahí que el hombre promete y promete hasta que te la mete, y una vez te la ha metido, se jodió lo prometido, el capullo de sphinx dijo que iba a poner las fotos ESTA TARDE, y mirando por la ventana es ESTA NOCHE, y no hay rastro de las fotos, como tenga que ir a ávila a buscarlas os secuestro la cámara y las pongo yo, venga dejar de jugar y colgar la fotos de la reunión y las del foro ;)
  Toda la tarde esperando y ni una sola foto :'( :'( :'( :'( ;)

Sphinx

tengo que volver a comprimirlas para julio que no a podido coger las que le envie y en subirlas tarda 1:30 mas lo que tarde en subirlas para que las veais vosotros pues es un rato larguete, a ver si antes de que acabe el año....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk