Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

X GALAICOASTURLEONESA (Anulada)

Iniciado por jaloc, Octubre 14, 2021, 05:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 14, 2021, 09:48:13 PM
Como decía un tal semita....no hay cosa que más me joda.......bueno pues gracias a xabi por convencerte aunque ya te lo andábamos pidiendo por ahi. En fin me reservo la fecha y me apunto y......cuenta con mi apoyo y colaboración si lo necesitas

Gracias Isidro, necesitaremos de mínimo 3 coches voluntarios para la organización.
El que se quiera apuntar que lo diga, lógicamente será máximo dos por coche y tendrán un descuento.
Pero repito que los premios serán económicos y entiendo que todos queréis participar en la actividad para ello.

  • 238

juan cooper works

Cita de: jaloc en Octubre 15, 2021, 07:26:41 PM
Cita de: Isidro Mini en Octubre 14, 2021, 09:48:13 PM
Como decía un tal semita....no hay cosa que más me joda.......bueno pues gracias a xabi por convencerte aunque ya te lo andábamos pidiendo por ahi. En fin me reservo la fecha y me apunto y......cuenta con mi apoyo y colaboración si lo necesitas

Gracias Isidro, necesitaremos de mínimo 3 coches voluntarios para la organización.
El que se quiera apuntar que lo diga, lógicamente será máximo dos por coche y tendrán un descuento.
Pero repito que los premios serán económicos y entiendo que todos queréis participar en la actividad para ello.
Yo si quieres puedo echar una mano... Sobre todo si hay que ir por Portugal probando restaurantes y hoteles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Mon

Julio, por favor, anota que por mi parte seremos dos, mi hijo Manuel (15 años) y yo.

Un abrazo

  • 015

ALFREDO

#18
Veo que no me habéis puesto el dorsal 36 que os pedí y no consta que seríamos dos adultos.

jaloc

Cita de: juan cooper works en Octubre 16, 2021, 10:55:49 PM
Cita de: jaloc en Octubre 15, 2021, 07:26:41 PM
Cita de: Isidro Mini en Octubre 14, 2021, 09:48:13 PM
Como decía un tal semita....no hay cosa que más me joda.......bueno pues gracias a xabi por convencerte aunque ya te lo andábamos pidiendo por ahi. En fin me reservo la fecha y me apunto y......cuenta con mi apoyo y colaboración si lo necesitas

Gracias Isidro, necesitaremos de mínimo 3 coches voluntarios para la organización.
El que se quiera apuntar que lo diga, lógicamente será máximo dos por coche y tendrán un descuento.
Pero repito que los premios serán económicos y entiendo que todos queréis participar en la actividad para ello.
Yo si quieres puedo echar una mano... Sobre todo si hay que ir por Portugal probando restaurantes y hoteles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Se tendrá en cuenta que al llegar a una edad se coge peso fácil.😂

jaloc

Cita de: Mon en Octubre 16, 2021, 11:11:02 PM
Julio, por favor, anota que por mi parte seremos dos, mi hijo Manuel (15 años) y yo.

Un abrazo

Corregido

jaloc

Cita de: ALFREDO en Octubre 16, 2021, 11:18:58 PM
Veo que no me habéis puesto el dorsal 36 que os pedí y no consta que seríamos dos adultos.

Listo.

El resto por favor si no indicasteis número de dorsal o queréis el de otros años decirlo.

  • 015

ALFREDO

Cita de: jaloc en Octubre 17, 2021, 10:43:10 PM
Cita de: ALFREDO en Octubre 16, 2021, 11:18:58 PM
Veo que no me habéis puesto el dorsal 36 que os pedí y no consta que seríamos dos adultos.

Listo.


Gracias por corregir el dorsal, pero sigue constando un participante cuando seremos dos adultos.

  • 059

ciru

hola Julio y demás mineros!!!,
me alegro de que hayas vuelto a liarte la manta a la cabeza y organices otra vez esta inmejorable reunión!!.
Apúntame con el dorsal 8 si no lo tiene nadie y en principio iría solo, aunque intentaré convencer a alguien,
un saludo!!

jaloc

Cita de: ciru en Octubre 17, 2021, 11:35:57 PM
hola Julio y demás mineros!!!,
me alegro de que hayas vuelto a liarte la manta a la cabeza y organices otra vez esta inmejorable reunión!!.
Apúntame con el dorsal 8 si no lo tiene nadie y en principio iría solo, aunque intentaré convencer a alguien,
un saludo!!

Hola Fernando.

Muchas gracias,esta hecho,ya te dejo apuntado ahora.

Saludos y nos vemos en nada que el tiempo pasa muy rapidos.

Sphinx

Julio que conmigo va Minilau no jodas que si no la apuntas a ver quién la aguanta luego jaja

linde


Sphinx


linde


jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 19, 2021, 02:08:42 PM
Julio que conmigo va Minilau no jodas que si no la apuntas a ver quién la aguanta luego jaja

Corregido

Cita de: linde en Octubre 19, 2021, 02:51:08 PM
Apuntame, 2

Apuntado tambien!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk