Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo club de minis "CLUB MINI CLASICO DE EXTREMADURA" YA CON LOGO.

Iniciado por NeHo, Julio 28, 2015, 06:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alpego

Hola a todos, soy de Cáceres, llevos casi tres años en proceso de restauracion de mi mini, un proyecto que por unas cosas u otras se esta alargando mucho más de lo que yo quiesiera, espero que en breve (no se cuanto), tenerlo terminado. Espero poder acompañaros y disfrutar de nuestros cochecinos.
Un saludo.

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Bueno pues el club acaba de cumplir un año y muy contentos. Casi 700 seguidores en Facebook,  dos concentraciones nuevas organizadas por el club, mucha participación en concentraciones, casi hemos doblado el número de socios y muchas cosas previstas a corto plazo. Creo que ha sido un buen año en la que se han superado con creces los humildes objetivos iniciales. Sólo me queda dar las gracias a todos los socios y a todos aquellos que desinteresadamente han aportado algo a este pequeño club.
Saludos.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 153

mini71

Enhorabuena. No sabia de esto, crei que era un post actual por la fecha, pero es de 2015 ;D. Lo de Portugal estàconfirmado para 2018. En la concentracion de Colindres del otro dia conoci a los organizadores y al presidente del club de minis de Portugal, creo que se llama Luis, y me dijo que quedabais con ellos de vez en cuando. Lo dicho, felicidades y quecumplais muchos mas ;)

  • 159

NeHo

Efectivamente, hace poco quedamos con ellos para una concentración que tienen prevista hacer en Septiembre por nuestras tierras y sorpresa!!! Coincidía próximas a las fechas de concentraciones hispano-lusas que llevamos organizando hace años, así que este año con la presencia de esta gente, que no se como serán como club, pero como personas son unas bellas personas. Les acompañaremos a pasar un buen día y ayudará a los asistentes a animarse a tan esperado IMM 2018.
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Illooooo vaya peaso cluuub.
Yo aunque sea de sevilla pertenezco a éste club de extremadura, la culpa la tienen sus integrantes que gracias a ellos me he sentido como en casa y como de la familia!!
Gracias por ser como sois y por dejarme formar parte de éste gran club.

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk