Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Un pretendiente de minero...desde Barcelona!!!

Iniciado por fjnuno, Agosto 30, 2019, 02:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI


  • 220

Miki Leyland

Cita de: fjnuno en Agosto 30, 2019, 07:10:40 PM
Cita de: E.Leyland en Agosto 30, 2019, 06:53:20 PM
No olvides el tema oxidos , La procedencia del coche puede influir mucho en este aspecto ,

Apuntado!...es nacional!...pero lo miraré con detenimiento...dentro de mis capacidades...principales puntos dónde suele aparecer?...para estar más atento!...gracias!

Sobretodo levanta moqueta en la zona de los pedales, también en el maletero por las esquinas, contorno de los cristales, bajos de las puertas (desaguan por ahí) ... los Authi y los Rover se oxidan de diferente forma. Lo bueno es que hay chapa nueva de recambio para todo... pero es trabajo de chapa. Y comprueba que el nº de bastidor está legible y completito.

Elfutu

Debajo del parabrisas y por la zona de los parachoques también suele aparecer oxido. El mío , un mpi del 98, peco de eso y en el suelo aparecieron un par de agujeros cuando lo restaure . Cuando se empieza a rascar aparece por varios sitios. El mío por eso era de Alemania, q los suelos suelen sufrir mas

  • 260

Franjo

Bienvenido, Javier.
Yo tengo un British Open de 1999.
Me considero súper novato pero si en algo puedo ayudarte, encantado.
Seguro que encuentras pronto el Mini que deseas.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


eltiodelmini

El problema de emisiones de los SPI no es del coche,sino de los criterios de aplicación de las ITV.Encima Rover ya no existe para poder defender los criterios correctos,que son entre 0,5 y 2% de CO.Alguna ITV si lo sabe y lo aplica correctamente y otras no lo aplican bien y encima hacen la contra a los criterios del fabricante diciendo que prevalecen sus criterio(más restrictivos)que los del fabricante,que es quien diseñó el coche.Una incongruencia vamos.Este país es así,ni el que tiene que aplicar las normas o leyes las sabe,y mucho menos aplicarlas bien.

Errekas

bienvenido desde Bilbao. Animo con tu busqueda de un mini. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk