Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jandrin

pues no se como estara haciendo alli,pero por Palencia lleva tres dias sin parar de llover ni un minuto,al final hacemos un ``hidromini´´


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

  • 001

Cooper

Aquí ahora mismo está cayendo la del pulpo  :-\

  • 001

Cooper

Cita de: Cooper en Abril 28, 2012, 11:08:22 PM
Aquí ahora mismo está cayendo la del pulpo  :-\
Y ahora pulpo y medio  :-[

Isidro Mini

Pues por aquí nos hemos mojado por dentro y por fuera, al final casi 40 personas para comer y casi 20 minis, habrá un buen reportaje porque parismini ha hecho muchas fotos

Isidro Mini

Y ahora un poco de crónica casi en directo desde ribadesella:
El viernes éramos pocos .... Pero el sábado parió la abuela y nos juntamos unos cuantos mas
Al final la cosa ha estado bien a pesar de la lluvia, mas o menos seguimos el programa y nos lo estamos pasando bien con los minis, lo de la subida a covadonga fue un puntazo porque fue llegar y besar el santo o mas bien la Santina porque subíamos 20 minis en caravana y apenas hay sitio para aparcar y fue vernos llegar y el policía nos quito un cono y nos dejo aparcar todos juntos delante del santuario además el tiempo nos dejo visitar la gruta sin mojarnos mucho, después fuimos a comer y no se perdió nadie y lo de la visita al museo ya fue el diluvio pero queda para el recuerdo.
     La súbida al Fito estuvo bien, menudas curvas y cuestas y que paisajes ya veréis las fotos y de vuelta ya por la tarde noche hicimos una barbacoa y sidrina para ahogarse gracias a Roberto y Susana y el vigilante del camping se Porto bien porque fuimos buenos chicos
   Nos queda hoy que según el programa de 11 a 1 tendremos los minis estacionados en la

Isidro Mini

Plaza del ayuntamiento, aprovecharemos para entregar los recuerdos y trofeos y visitar Ribadesella, destacar el buen ambiente de la reunión ya que hay gente de Jaén Córdoba Madrid Vitoria san Sebastián Asturias barcelona y como no se habla de fútbol, solo de minis pues todos contentos  ;)






   

kultur39

Futbol....... puajj !!!!!   donde se le mete gasolina al balon??

Mola que lo esteis pasando bien!! cuidado con las carreteras y poned esas "afotos"  !!!

Sphinx

Isidro coño mandame algunas fotos al movil por whatsapp y yo las subo, de las que hagas con el movil de las de la camara olvidate  ;D

Pasarlo bien, espero que a los que faltamos nos echeis de menos

J5lobo

Bueno pues los que bajeis para Madrid si os apetece pasar por a quí sereis bien venidos secordad que estamos en el Espinar....

vito

Cita de: kultur39 en Abril 29, 2012, 10:05:18 AM
Futbol....... puajj !!!!!   donde se le mete gasolina al balon??

Jajaja que bueno!!! :o :o :o ;D ;D ;D

mosss

 Uno q ya està en casa, ha sido genial, en todos los aspectos. :)
Incluso en las situaciones de kaos como la visita al museo donde estava cayendo una de agua de miedo se pudo solucionar todo. Allí los q no queriamos ir al museo nos perdimos cada uno por su cuenta en medio del diluvio universal, yo acabé con Minic buscando el camino de Covadonga donde nos esperava Orejas, però nos perdimos de tal manera q acavamos en la cumbre del Fitu.  Orejas q también nos estava buscando aprovecho para hacerse también el Fitu, no se con quien exactamente, però también volvió contento.
A destacar la de gente genial q he conocido, como Garzus (A la q bajes a Barcelonia dame el toque), mención especiala MiniAstur (un tipo genial i su companyera también) q anoche estuvieron sirviendo sidra hasta la saciedad i pese a no conocernos de nada se integró perfectamente.
Minic con quien subí al Fitu i fué capaz de seguir-me mi paso durante la subida, en la bajada, no tanto.
Un montón de los del club de Euskal-Herria, q no es q no recuerde sus nombres, és q no los supe en ningún momento, però echamos unas risas de miedo.
Mis compis de bungalow, q una vez màs han dado la talla i de que manera.
Jaimini i Lucia, encantadores.
Bueno, estaria así demasiado rato. Gracias a los q no nombro pq o no recuerdo sus nicks o pq directamente no conozco, però q me lo han echo pasar en grande.
El tiempo, una vez màs no ha acompanyado, però era asumible i como jo llevava llanta estrecha me lo he disfrutado mogollón (hombre previsor vale por 2)
A destacar especialmente el CURRAZO Y BUEN HACER DE ISIDRO MINI y la barbacoa q se hizo anoche, con el frio q hacia i bajo la lluvia, estuvimos horas i horas charlando todos con todos, con una camaraderia màs q envidiable q ya quisieran muchos clubs o associaciones.
En fin, una pena q manyana curro, sinó aún estaria allí :P

  • 051

clotha

otro q llego a casa y puesto el deshumificador al nano
todo perfecto menos esas riadas q caian del cielo  gracias a todos
por este finde y esperemos vernos pronto,

mini-astur

muy buenas a tod@s:

Otros dos que estamos en casa. No sabemos como agradeceros la manera de acogernos que habeis tenido tod@s. Esta claro que formais una gran familia y que recibiis a cualquiera de la mejor manera posible.

Nosotros nos lo pasamos genial y está claro que si la vida nos lo permite volveremos a la del próximo año seguro, aunque tengamos que ir con la sillita y carricoche. Para eso ya le pediré consejo a Pep, Paco Cordoba y demás foreros que vais super equipados con la casa a cuestas como los caracoles.

estoy viendo las fotos que tengo hechas con el movil y enseguida subiré alguna.

Lo dicho, muchisimas gracias a tod@s, encantadisimos de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros, y que sepais que en Avilés teneis un par de amigos para lo que haga falta.

un saludo.

mosss

 Roberto ya tienes 5 post, estàs perdido!

jandrin

llevamos dos dias esperando esas FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk