Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

?recambios en bilbao?

Iniciado por gl 65, Enero 11, 2008, 08:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brunobritishopen

a la casa rover no te puedes arrimar, es todo carisimo, y los portes de cars by symon a mi me an parecido baratos, 3 paketes grande(aletines, juntas , pilotos, piezas de chapa...) son solo 20? asta cantabria asik no estan mal


esto d clasicos ugarte abra q informarse aver jejejeje
Don`t touch my MINI!

nm

si te interesa yo tengo recambios para mini, estoy en Pontevedra, pero los envios los hago a traves de Seur, si te interesa mi email es nm.clasicos@gmail.com.
Un saludo

Isidro Mini

Bueno, yo os iba a recomendar ese mismo,Clasicos Ugarte, al se?or alberto, lo conozco desde hace a?os, por ferias como Retromovil, y experiencia no le falta, y adem?s lo teneis al lado, sobre los precios, est?n en linea con el resto de las tiendas, por cierto, tiene algunas cosas curiosas, como un refuerzo o un soporte para evitar vibraciones del motor que se pone por arriba, y se atornilla en los tornillos del subchasis y en el termostado de la calefacci?n, y es muy efectivo, lo compr? hace a?os en Retromovil y me dio buen resultado, y no era caro. Saludos.

gl 65

gracias nm, gracias isidro por las aportaciones, en el momento que compre algo comentare opiniones.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk