Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hoy me han roto un faro...

Iniciado por Dobbie, Mayo 18, 2018, 07:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dobbie

Hola.
mal dia, resulta que voy con mi mujer y la niña a un centro comercial, en el mini, y al regreso, vemos los cristales del faro delantero derecho, en el suelo. Increible el coche no tenia nin gun bollo ni arañazo,y la biserita que llevaba en los faros, intactas.
Alguien ha tenido que darle un porrazo,no lo entiendo....

Por cierto se vende el cristal solo?, o hay que cambiar la optica?

  • 244

Trivi-Harvey

Vaya gentuza, mira por Wallapop, que seguro que alguien lo vende.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errekas

Cita de: Dobbie en Mayo 18, 2018, 07:04:59 PM
Hola.
mal dia, resulta que voy con mi mujer y la niña a un centro comercial, en el mini, y al regreso, vemos los cristales del faro delantero derecho, en el suelo. Increible el coche no tenia nin gun bollo ni arañazo,y la biserita que llevaba en los faros, intactas.
Alguien ha tenido que darle un porrazo,no lo entiendo....

Por cierto se vende el cristal solo?, o hay que cambiar la optica?

Yo creo que si que se vendera suelto, pero no estoy muy seguro porque yo los que tengo son completos.

  • 182

musifu

A mi ya me rompieran uno supletorio de largas. Por eso procuro no aparcar en línea. Aunque en batería, también te dejan marquitas de las puertas.... en fin....

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Dobbie

no estaba en linea, sino en paralelo, que es lo mejor de todo.....vayaaaaa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk