Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

UNO MAS QUE SE LIA CONNEL MINI

Iniciado por Iceman19, Febrero 14, 2021, 10:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iceman19

Buenas
Me presento aqui soy Jordi y vengo desde la roca del valles bcn
A llegado a mis manos un mini 850 del 72 aunque hace tiempo que lo tengo a llegado el momento de liarme con el
Asi que sere algo pesado .....
Un saludo
Pd luego subo las fotos de la maquina.

  • 182

musifu

Bienvenido, un saludo desde Galicia.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco


Errekas


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Iceman19

Gracias
Hoy ya estube liado con el YA ARRANCA... jajajaj
Aunque no llega la gasolina desde el deposito, tube que poner gasolina directa al carburador
Tengo que comprobar la bomba de gasolina...
Alguna otra sujerencia?
Un saludo


  • 008

wiltor9

Bienvenido y a darle duro a ese mini para dejarlo perfecto

Iceman19


  • 224

SERMINI

 Bienvenido al paraíso de los minis!!!

  • 122

18cactus

Bienvenido,  yo te recomiendo estudiar  bien el coche,  pruébalo y descubre sus fallos, luego me haría  un listado  de tareas y empezaria por las que no te obliguen a parar el coche.
Muchas veces se tiende a desmontar el coche completamente  y luego a la gente le entran los agobios de todos los frentes abiertos que tiene y de no poder disfrutar  el coche.
La restauración acaba demorandose en el tiempo    o se abandona  el proyecto, el poder usar el coche mientras lo vas restaurando anima mucho.
Cuando toca pasar por chapa y pintura, debe de ser el último  paso.

  • 233

ntonio

Cita de: 18cactus en Marzo 22, 2021, 04:37:30 PM
Bienvenido,  yo te recomiendo estudiar  bien el coche,  pruébalo y descubre sus fallos, luego me haría  un listado  de tareas y empezaria por las que no te obliguen a parar el coche.
Muchas veces se tiende a desmontar el coche completamente  y luego a la gente le entran los agobios de todos los frentes abiertos que tiene y de no poder disfrutar  el coche.
La restauración acaba demorandose en el tiempo    o se abandona  el proyecto, el poder usar el coche mientras lo vas restaurando anima mucho.
Cuando toca pasar por chapa y pintura, debe de ser el último  paso.
Hola!!
Cuando toca chapa y pintura lo suyo es desmontar el coche si se quiere hacer bien... Antes o después toca desmontar jaja

desdereus

Cita de: Iceman19 en Febrero 15, 2021, 12:05:40 AM
Gracias
Hoy ya estube liado con el YA ARRANCA... jajajaj
Aunque no llega la gasolina desde el deposito, tube que poner gasolina directa al carburador
Tengo que comprobar la bomba de gasolina...
Alguna otra sujerencia?
Un saludo

Benvingut! Así que otro Jordi!  ;)
En la mayoría de ocasiones cuando a estado un largo tiempo parado el problema del combustible es por el tubo obstruido, una prueba fácil es desconectarlo de la bomba y soplar...

Iceman19

Bueno ya queda un poco menos
Arranca
Luces ok
Intermitentes ok
Aora un par de retenes que gotean y las crucetas que tienen juego
Luego un pintado para igualar la pintura de la reparacion que le hice en la aleta
Y para la itv....


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk