Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Muy buenas!!! desde Alava

Iniciado por Ac Mini, Noviembre 19, 2021, 12:24:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 283

Ac Mini

Hola a todos, encantado de presentarme! Pues bueno, el tema es que me he decidido a formar parte de este maravilloso mundo del mini clasico y me he decidido a comprar uno de estos pequeñajos. La idea es coger un cooper por tema de motor, supongo que de los 90 en adelante que parecen algo mas asequibles Asi que estoy aqui para recoger  la mayor información posible para la hora de escoger el coche intentar hacer una buena elección. Saludos a todos

  • 220

Miki Leyland

#1
Cita de: Ac Mini en Noviembre 19, 2021, 12:24:27 AM
Hola a todos, encantado de presentarme! Pues bueno, el tema es que me he decidido a formar parte de este maravilloso mundo del mini clasico y me he decidido a comprar uno de estos pequeñajos. La idea es coger un cooper por tema de motor, supongo que de los 90 en adelante que parecen algo mas asequibles Asi que estoy aqui para recoger  la mayor información posible para la hora de escoger el coche intentar hacer una buena elección. Saludos a todos

Saludos desde Getxo. Si te animas a subir alguna vez en Bizkaia solemos hacer alguna quedada y rutas cortas. Por cierto creo que uno del club que es de Vitoria vende un Cooper precioso, y bien de precio para lo bien restaurado que lo tiene

  • 206

korroloco


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Elfutu


  • 283

Ac Mini

Hola a todos. Me podriais dar el contacto del chico ese de vitoria que vende el mini? Aunq si lo tiene anunciado probablemente ya lo haya visto

  • 283

Ac Mini

Eso esta hecho! En el momento que coja alguno seguro me animare a hacer alguna salida con vosotros

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Ac Mini en Noviembre 21, 2021, 11:47:05 PM
Hola a todos. Me podriais dar el contacto del chico ese de vitoria que vende el mini? Aunq si lo tiene anunciado probablemente ya lo haya visto

Te envío privado

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. Espero que encuentres el mini que buscas. ;)

  • 283

Ac Mini

Buenas, bueno pues x fin tengo en el garaje un pequeñajo para empezar a disfrutar. Es un rover carburacion del 91. Al final adquirido bien cerca de casa. No esta perfecto, tiene algun detallito de oxido ya que no esta restaurado pero esta bastante bien mantenido.
Todavia no he tenido ocasion de probarlo mucho pero las sensaciones han sido muy buenas. Asi q est finde si el tiempo lo permite le daremos un paseo en condiciones. Pues nada, ya nos iremos viendo x alguna quedada que se haga por el norte. He intentado poner fotos pero no hay manera. Soy un 0 con el ordenador..






  • 206

korroloco

ENHORABUENA, si como dices es de 1991 y carburación, es una buena pieza. Ya nos informarás como va.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk