Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ayuda urgente alarma Rover Mini

Iniciado por Sphinx, Octubre 05, 2011, 02:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

os cuento, hoy mi colega al cual se le quedaba pillada una intermitencia a decidido solucionarlo pues bien, como al cambiar el rele que parecia que era de ahi no se a salucionado el problema a decidido sin quitar la bateria sacar y meter todos los reles (si lo se, con la bateria puesta.......) pues cuando a ido a arrancar os podeis imaginar, el inmovilizador a dicho que no, no resincronizaba el mando ni nada a empujon arrancaba pero claro el inmovilizador cortaba la gasolina al momento (por eso se que es el inmovilizador) ¿¿¿de que forma sin meterlo en la maquina se puede resetear todo y que vuelva a funcionar???

  • 038

minisport

Lo primero que se me ocurre es probar a desconectar la batería unos minutos, lúego de volver a conectarla intentar de nuevo, pulsar varias veces el botón del mando a ver si desbloquea, a ver si hay suerte, un saludo.
 

Isidro Mini

Siempre andais enredando con las malas pulgas que tiene los cables de los minis de rover, no haceis caso de la ley de murphy y así os pasa, si algo funciona: NO LO TOQUES, porque si no puede dejar de funcionar y además se pueden joder más cosas.
que hace poco yo por cambiar una simple bombilla de la luz de matrícula tuve que desmontar medio mini, se me fueron todas las luces, las de posición, y las de los relojes, se me fueron las luces de freno, no funcionaba el claxon, luego le dabas a las largas o al intermitente y funcionaban los warning pero los intermitentes sueltos no, total que al final tube que sacar la parrilla toquetear todos los cables, revisar la caja de 4 fusibles fijos + los 6 aereos ..... y al día siguiente tenía la itv, y de lo que hubiera podido ser un fallo leve por una simple luz de matrícula se convirtió en un auténtico caos, a punto estuve de derramar gasolina y prenderle fuego al mini, y luego por la tarde en un momento de lucidez cambié un puto fusible que aparentemente no estaba fundido y volvieron a funcionar todas las cosas.
   Si ha sido fran que le sea leve la avería, que pruebe a dejar la batería desconectada unos minutos a ver si resucita y si no grua y al taller aunque no se yo si no se lo dejarán peor de lo que estaba ;)

Sphinx

el problema es que no iban las intermitencias y al ir a cambiarlo... y si, es Fran jaja, encima ayer se le predio fuego el 127.... le pasa de to a este muchacho, ya tiene el coche en el taller con la bateria desconectada veremos que pasa.....

Isidro Mini

pues cuéntanos como acaba la cosa, yo vengo hace un rato de colmenar viejo y me he traido el mini rojo que el otro día me dejó tirado a la vuelta, y parece ser que era la bobina, antonio me ha puesto una usada y el viaje sin ningún problema ;)

Sphinx

tu mini si que tiene duendes, digo yo que hoy le vere por la noche que estara liado con el 127 a ver si quiere arrancar despues del fuego de ayer jajaja

Isidro Mini

No me digas que no tenía un extintor a mano  :'( :'( :'( :'( :'( pues así chamuscado no se lo compro, dale recuerdos o el pésame de mi parte ;) Sergio ¿vas a venir al jarama?

Sphinx

esta año no puedo tio  :'( :'( :'( no sabes lo que me jode porque queria darle caña al mini a ver si bajaba el aceite jaja pero me voy a tener que joder por culpa del puto dinero, necesito un curro pero ya, el 127 se prendio porque el animal va sin filtro asiq ue la gasolina que estaba en el carburador salio ardiendo quemando el capo (y dejando una bonita marca por fuera) y creemos que nada mas pero como le entro agua al apagarlo.....lo del extintor fue otra gracia, fueron al bar de un hijo puta a pedirselo y dijo que no que quien se lo iba a rellenar despues, al final en el bar de enfrente una muchacha muy maja se lo presto pero no hizo falta con el agua ya estaba apagado.

Roman

Lo rpimero desconectar la batería y esperar un rato.
Si no funciona, repasar los cables que se han tocado pero sin manos de árbol...  ;D ;D ;D
Y por último repasar los fusibles, por si ha saltado alguno y no va la alarma.

A mi me pasa al desconectar la batería que después me cuesta sincronizar el mando y tengo que darle varias veces a abrir y cerrar.



Saludetes!

Sphinx

Ya lo hice roman jaja, me paso la primera vez que quite la bateria al mio, no veas que susto me puse como un loco a leer los manuales, menos mal que los habia imprimido hacia unos dias si no...... me da algo, lo de los fusibles no lo e pensado, mañana le llamare a ver si a conseguido arrancarlo pero si no lo ha conseguido creo que lo suyo es llevarlo a donde llevo yo el mini y que lo reseteen, facil rapido y seguro que gratis ya os contare, gracias roman, mirare los fusibles  ;)

  • 157

Chema-52

Yo con el mio, abriendo y cerrando con el mando 4 veces se resetea la centralita.
La primera vez me llevé un susto pero luego leyendo el manual vi que esa era la solución. Siempre que no haya otros problemas.
Saludos

Sphinx

es que creo que con este el problema se agrava por la sencilla razon de que tiene el cable de la alarma del maletero jodido asi que lo mismo la alarma ahora que detecta eso abierto como antes ya le costaba un cojon armarse pues ahora no sincroniza y es que este es un dejado y se lo dije, cambialo que te puede dar problemas, pues ahora mira....

  • 243

maquina15

Cita de: Sphinx en Octubre 06, 2011, 11:24:01 AM
es que creo que con este el problema se agrava por la sencilla razon de que tiene el cable de la alarma del maletero jodido asi que lo mismo la alarma ahora que detecta eso abierto como antes ya le costaba un cojon armarse pues ahora no sincroniza y es que este es un dejado y se lo dije, cambialo que te puede dar problemas, pues ahora mira....

Socio lo del cable que hablas es el fallo del inmovilizador, haz la prueba en el tuyo dejando el maletero abierto y veras.

Sphinx

ya lo hicimos abtes de que ocurriera esto y comprobe el cable esta jodido porque con el cable desconectado si le movias a veces hacia masa y otras no, vamos que esta pelado en algun lado y hacia lo mismo que el mio con el maletero abierto, le dabas y ni se iluminaba ni nada el led, despues de unos 10 segundos empezaba a parpadear.

Por eso digo que quiza no quiera sincronizar al detectar el maletero abierto.... que movida, alguno sabeis puentear el inmovilizador???

  • 243

maquina15

Cita de: Sphinx en Octubre 07, 2011, 03:57:19 AM
ya lo hicimos abtes de que ocurriera esto y comprobe el cable esta jodido porque con el cable desconectado si le movias a veces hacia masa y otras no, vamos que esta pelado en algun lado y hacia lo mismo que el mio con el maletero abierto, le dabas y ni se iluminaba ni nada el led, despues de unos 10 segundos empezaba a parpadear.

Por eso digo que quiza no quiera sincronizar al detectar el maletero abierto.... que movida, alguno sabeis puentear el inmovilizador???


Alomejor puedes localizar el color del cable en el mazo del inmovilizador y lo puenteas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk