Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 059

ciru



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

QUE BUENOS ESOS CHORIZOS DE PORTUGAL!!




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Después de comer una rica fabada y merendar esos choriciros,¿qué creeis que pedía la gente en la barra del bar?




Uploaded with ImageShack.us

MANZANILLAS!!!!

Aquí Semita tomando un "refrijerio"... ;D ;D





Uploaded with ImageShack.us

Estos sí que deberían pagar 40€  por cabeza, por lo que beben, je,je juventud,divina juventud  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Bueno, por hoy basta que ya es muy tarde. Mañana más

saludos

  • 059

ciru

Cita de: mil275 en Diciembre 22, 2010, 12:27:32 AM
Ciru, mi mecanico particular le estaba enseñando al Sr.Pires lo que tenia que hacer ;D ;D ;D Ahi lo teneis, despues de una ruta de 3 horas, con 3 averias por el camino, y enseñando al maestro....y todo, con 16 meses entre minis
Gracias por las fotos, no tenia ninguna de el currando de mecanico, muchas gracias ;)
a mandar, mil275

Isidro Mini

Que buenas fotos ciru, gracias por compartirlas, merece la pena la espera, ahora cuantdo tengas otro rato sube los videos que desde esa cámara oculta seguro que no tienen desperdicio  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

Gracias por las fotos Ciru.Sabia que tenias un buen arsenal  ;D ;D ;D ;D ;D.Muy buenos los comentarios acompañando a las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D.No se vallan todabia,que como dice el forero Ciru,"AUN HAY MAS"  ;) :D ;D ;D ;D.

PD: Estaremos atentos  ;).

  • 059

ciru

Hola de nuevo.
Pasamos a la entrega de premios:

Ahí están los anhelados premios:



Uploaded with ImageShack.us

Aquí el anfitrión y el presentador de la entrega de premios.... :D. Julio(alias el Pupas), dedícate a otra cosa,je,je  ;) ;D, lo tuyo no es presentar.(reconozco que no es una tarea fácil, yo lo haría peor ;))




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


El acaparador.... ;D ;D ;D,  yo lo echaría del foro.....




Uploaded with ImageShack.us


Bueno,pasamos a lo importante: NUESTROS MARAVILLOSOS MINIS:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ahí van algunas un poco más artísticas:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

...El tuerto siempre en primera fila >:( >:( >:( >:(:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Y...éste? no nos lo quitamos de encima, sea donde sea la concentración, ahí va... :o :o :o:

PREMIO AL MÁS MINEROOOO:

ISIDROOO!!








Uploaded with ImageShack.us


Bueno, a la noche si tengo tiempo, alguna más.

para los videos, dadme más tiempo que no sé si sabré subirlo.
un saludo
PD: todos los comentarios son hechos desde el cariño, ¿eh?, como decía un político español:sin acritud

  • 059

ciru

y esta foto os la pongo para que veais lo bien que me queda,  aparte de los minis, un ferrari 250 GTO:



Uploaded with ImageShack.us

ferroafondo

Muy buenas las fotos ciru, muchas gracias por compartirlas con todos. Joer si te queda bien ese Ferrari!, aunque yo creo quedaría mejor en mi garaje al lado del fiat punto de mi vecino. Por cierto en que feria te hiciste esa foto?. Un saludo y hasta la próxima conce.
Galicia calidade.

  • 078

parismini

Cita de: ciru en Diciembre 22, 2010, 01:28:39 AM



QUE BUENOS ESOS CHORIZOS DE PORTUGAL!!




Uploaded with

maldito perro,esto no se hace,hay fotos que deberian quedarse reservadas para uno mismo y no divulgarlas por aqui ??? ???

Isidro Mini

Joder ciru si que has sacado pasta vendiendo los trofeos que te ha dado para un ferrari  ;D ;D ;D ;D ;) No te queda mal, pero el mini te hace más auténtico ;) Gracias por las fotos, y el tuerto siempre estaba en medio, con el ataud a punto por si tenía que llevar a alguien ;)

  • 059

ciru

#744
Cita de: ferroafondo en Diciembre 22, 2010, 03:24:45 PM
Muy buenas las fotos ciru, muchas gracias por compartirlas con todos. Joer si te queda bien ese Ferrari!, aunque yo creo quedaría mejor en mi garaje al lado del fiat punto de mi vecino. Por cierto en que feria te hiciste esa foto?. Un saludo y hasta la próxima conce.

Hola Ferroafondo, vas a fiplar cuando te diga que esa pedazo de colección que había en esa pedazo de nave, no era ninguna feria, es la colección de un milloneti de Vigo, que suele asistir con nosotros a los rallies de regularidad.

Cita de: parismini en Diciembre 22, 2010, 06:02:47 PM
Cita de: ciru en Diciembre 22, 2010, 01:28:39 AM



QUE BUENOS ESOS CHORIZOS DE PORTUGAL!!




maldito perro,esto no se hace,hay fotos que deberian quedarse reservadas para uno mismo y no divulgarlas por aqui ??? ???

hola Parismini, esas fotos hay que ponerlas, para que así la gente se anime a ir a las concentraciones que, de aquí en adelante va a organizar Jaloc, y que la del 2011 va a ser muy,muy divertida según me han contado, y hasta aquí puedo "leer".
un saludo

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 22, 2010, 08:56:51 PM
Joder ciru si que has sacado pasta vendiendo los trofeos que te ha dado para un ferrari  ;D ;D ;D ;D ;) No te queda mal, pero el mini te hace más auténtico ;) Gracias por las fotos, y el tuerto siempre estaba en medio, con el ataud a punto por si tenía que llevar a alguien ;)
[/quote


Isidro después de mucho pensarlo, hasta estaría dispuesto a cambiar uno de  mis minis por ese Ferrari de "na".. :D :D :D :D :D

Isidro Mini

Entonces si que te hechamos del foro por chaquetero  ;D ;D ;D ;D ;)

  • 059

ciru






Cita de: Isidro Mini en Diciembre 22, 2010, 11:21:38 PM
Entonces si que te hechamos del foro por chaquetero  ;D ;D ;D ;D ;)



he dicho UNO de los dos minis que tengo, siempre me quedaría con uno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos!!!

Isidro Mini

¿y puede saberse por cual? Porque del más galardonado no creo que te desprendas, y del cabrio con lo que te gusta presumir, tampoco, además no creo que el millonetis te lo cambie  ;D ;D ;D ;)
   ¿para que coño quieres tu un ferrari?
¿tu sabes lo que gasta eso?  ;D ;D ;D
   Yo creo que no sabrias de cual desprenderte, con lo cual que le den morcillas al ferrari, que te lo deje de vez en cuando su dueño pero de los minis no te desprendas ;)

  • 059

ciru

Pues ¡¡qué quieres que te diga!!, tienes toda la razón. Me gustan mis dos minis y no sé de cual me desprendería!!!, no así mi mujer, que tiene clarísimo que le gusta mucho más el cabrio!!. Éste tiene la ventaja de poder utilizarlo para pasear, para irnos de vacaciones (ya fuimos a Ibiza y a Huelva), sin embargo el cordobés ya lo tengo muy encaminado a los rallies de regularidad.
Un saludo y que le den al ferrari  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sphinx

Julio te voy a comprimir las fotos en buena calidad y las subo a megaupload o algo de eso para que te las bajes todas y asi puedas ver tu cuales meter en el DVD y cuales no, las personales las e quitado porque era una boba dejarlas.

Un Saludo.

P.D: esta nochce subo mas fotos que ya no me acordaba de que quedaban mas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk