Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Authi Mini 1000 in Hungary

Iniciado por Gaspen, Octubre 07, 2018, 07:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaspen

No, I bought 4 pieces orange from GEMO

As I learned spanish car had the position light in the front indicator, instead of in the headlamps.
Export models - like mine - had the position lights inside the headlamps, so the indicators was orange.

No, compré 4 piezas de naranja de GEMO

Como aprendí, el automóvil español tenía la luz de posición en el indicador frontal, en lugar de en los faros.
Los modelos de exportación, como el mío, tenían las luces de posición dentro de los faros, por lo que los indicadores eran de color naranja.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Gaspen en Julio 16, 2019, 03:52:13 PM
No, I bought 4 pieces orange from GEMO

As I learned spanish car had the position light in the front indicator, instead of in the headlamps.
Export models - like mine - had the position lights inside the headlamps, so the indicators was orange.

No, compré 4 piezas de naranja de GEMO

Como aprendí, el automóvil español tenía la luz de posición en el indicador frontal, en lugar de en los faros.
Los modelos de exportación, como el mío, tenían las luces de posición dentro de los faros, por lo que los indicadores eran de color naranja.


True! Now I remember I told you in Facebook

Gaspen

Hola amigos !

Estoy buscando resortes avanzados para el distribuidor DF4 58 .

¿Puedo comprarlos en alguna parte?

Gracias

  • 206

korroloco

Hola Gaspen, me alegra saber de ti. Creo que te refieres al pulmón de avance FEMSA. Si es así hay varios vendedores que lo tienen nuevo y usado. Haz la búsqueda como " pulmon avance femsa " y busca que sea compatible con el DF4 58.


Gaspen

Hola Salvador

Estoy buscando estas fuentes



  • 206

korroloco

Hola, no creo que encuentres esos muelles nuevos. A ver si alguien los tiene. Suerte.

  • 223

E.Leyland

#66

En esta foto se aprecia dos tipos de muelle 1 con cabeza mas alargada y semicerrada y 2 cabeza redonda y mas o menos  casi cerrada  . En el embase original se encuentra 1 de cada y en otros casos 2 iguales de cada modelo .

Segun estos delcos sin manipular se aprecia como uno de ellos lleva uno de cada modelo de muelle y el otro el mismo en ambos  . ( Se me paso catalogar que tipo de delco Femsa lleva cada muelle en el distribuidor )  Saludos Ben .

  • 015

ALFREDO

Gaspen, send me a private message with your name and postal adress.

Gaspen

Alfredo !
Hoy recibí los resortes. Muchas gracias ! :)

Gaspen


Errekas


Gaspen

Cita de: Errekas en Septiembre 09, 2019, 07:09:38 PM
A mi me parece que es RAL8003. ;)

Sí lo es  :)

RAL7001 para subchasis



Gaspen

Por favor, ayúdame !

Este es el pistón en el motor. ¿Es este el estándar?
No encuentro ninguna informacion





  • 223

E.Leyland

Hola Ben ,en la cabeza del pistón  no tienes  nada grabado ? 

  • 223

E.Leyland

Morris-03
Mini 1000-Metro
998 cc.   65,07 (=020")   Tar-6-6968=06450.1
15,87 bulón, a.t. 65,84
a.c.33,86-4,7
aros:1,58-1,58-1,58-3,17
https://www.molarsalleras.com/ca/recanvis-cotxes-antics

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk