Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n Karl Marx 06-05-2007 hacia "LA CANTERA"

Iniciado por cibeux, Abril 21, 2007, 05:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Pues esta la cosa hoy como para salir de casa con la que cae, como nos lleva as? la semana que viene!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Mini 850,no tienes que entrar en el pueblo,aunque de pueplo no tiene mucho.Yo creo que es un barrio de sitges,pero como esta apartado parece otra cosa.En esa zona los restaurantes estan en el lateral de la autopista y creo que se entra por castelldefels direccion sitges,pasando una gasolinera de la BP.

Georgemini

mini 850, si vienes de barcelona la mejor manera si no conoces la zonz ves a castelldefell pueblo y sigue por la c246 , que alli cambia el nombre de carretera de barcelona a santa creu de calafell por avinguda de la costituci?n, siguela toda recta hata pasar la gasolinera Bp que te decia guty3  y en la misma carretera a 500 metros , tienes a tu derecha un parkin de pinios y eal lado el restaurante can lloret. no te pases o tendras la opci?n de hacerte las costas.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Georgemini

mini 850, tambien si no te aclaras , conetate a WWW. Viamichelin .es , y te pones en laruta salida desde tu casa hasta avenida constituci?n 426  castelldefells y tellevara hasta alli.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Cained

PERDON POR NO KEDARME CON LA COPLA EN LO DEL RIVIERA PERO KOMO NO CONOZCO A CASI NINGUNO NO PILLE EL JUEGO CLARO KE CON LO CACHONDOS KE SOIS ME LO TENDRIA KE HABER IMAGINAO.
GEORGEMINI HOY EL ?AJO EN CASITA KE COMO LE ENTRE HUMEDAD AL DELCO LA HEMOS CAGAO I CON EL TORNILLO PASADO MEJOR NO TENTAR LA SUERTE.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Lo que tendrias que hacer es ponerle una "gomita" a tu peque,yo se la puse hoy y es cuestion de dos minutos si se la pones con dos bridas de plastico,ya sabes pontela,ponsela.

cibeux

Tengo el ordenador hecho unos zorros y no hay manera de que chute, pero el tel?fono me funciona y ma?ana o pasado llamar? al de ?La Cantera? para concretar lo de la comida.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

GUTY CUANDO DICES GOMITA TE REFIERES A LO KE CREO KE TE REFIERES...
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mini850

Cita de: DAVID SERRA en Mayo 01, 2007, 09:23:38 PM
PERDON POR NO KEDARME CON LA COPLA EN LO DEL RIVIERA PERO KOMO NO CONOZCO A CASI NINGUNO NO PILLE EL JUEGO CLARO KE CON LO CACHONDOS KE SOIS ME LO TENDRIA KE HABER IMAGINAO.
GEORGEMINI HOY EL ?AJO EN CASITA KE COMO LE ENTRE HUMEDAD AL DELCO LA HEMOS CAGAO I CON EL TORNILLO PASADO MEJOR NO TENTAR LA SUERTE.

pasa nada!!!

a ver: iba a salir pero ha empezado a caer la de dios, y luego ya no he podido. no obstante tengo la direccion exacta: RESTAURANT LLORET, Av. Constituci? 456, y el telefono es el 93.665.00.85. ma?ana llam y os cuento.
x

mini850

hola
vamos a ver: ya he llamado. debe ser muy conocido el lugar porque en principio el jefe (que se llama felipe) me decia que para el domingo lo tenia todo completo, pero se referia a la hora de las comidas. el caso es que tenemos que llamar el domingo a primera hora (despues del recuento de personal) para reservar la mesa. segun me ha contado nos pondr? en una sala. ahora ya me ha indicado y no habr? perdida: C-32........ SALIDA CASTELLDEFELS SUD...............ROTONDA (girar a la izquierda direccion sitges).............a unos 2 km se encuentra una gasolinera (la bp que comentaba guty-3). delante hay unos pinos y unos toldos: eso es el "bar lloret".

me gustaria mas ir por la c-31, es mas tipico (camping la ballena alegre, la pava, el bromeado riviera...) pero es m?s recto (por lo que he intuido) por la c-32. a ver que os parece.
x

GUTY-3

Como tu dices,vamos a ver....... por la autovia de castelldefels te encuentras "titis" cada dos metros no se si a esas horas pero a veces para nuestras compa?eras no creo que les haga gracia no?? y por la autopista la velocidad no esta tan limitada(no se por que digo esto,pa la velocidad que pilla el mio,jejeje) otra cosa ?que tal de precio en domingo?

mini850

lo de las titis en la autovia tienes razon y la verdad esque agobia un poco. sobre todo los que teneis hijos en edad de preguntar. me imagino que debe ser comprometedor...

no se me ocurri? preguntar precios. de todas maneras no creo que un bar que el miercoles ya te dice que el el domingo tiene previsto hacer lleno en horario de comidas sea muy caro. de todas formas no descarto acercarme el sabado.
x

BCNena

que a vuestras compa?eras no les har?a gracia?  ???
Pues no lo entiendo: mi pareja  no se ha quejado nunca cuando pasamos por ah?. 
;D ;D ;D ;D ;D

blitzkri

Jajajaja yo con mi novia vamos contando putas!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk