Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguna idea nueva para el domingo en Karl Marx?.

Iniciado por cibeux, Enero 09, 2007, 11:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues si que es una lastima no habernos podido conocer, otra vez ser? y como dice GUTY-3 a ver si conoces algo por all?, pero creo que no va ha ser la ?ltima vez que nos pasemos a visitar Vinya Nova. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Miniobsesion

"Posts", "Blogs", "Files", "Slides"...
Mama, hablan raro esta gente... ( o soy un dinosaurio )

Ahora en serio: muy original Cibeux

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

hola
como va todo?
muy interesante esta herramienta para presentaciones online. y el tema, inmejorable!!!!
x

santi

Muy buena presentacion para las fotos. Por cierto.... para comer bien en Collbat? y para todos los bolsillos, est? Serra d`or, se come muy bien ademas hay Men? e Domingo, en fin, creo que ya va siendo horita de que le saque el seguro y pase la dichosa ITV dels collons y me presente en una de las reuniones

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Venga Santi an?mate que ya ves como est? el tema. Es una lastima que no saques ese peque a pasear.
Lo del restaurante que comentas no es mala idea, pero seria interesante poder ver alguna web o fotos del sitio, piensa que necesitamos espacio para estacionar nuestros ni?os.  :lol:
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

ummmm!! interesante! aqui estoy para ayudar en lo que haga falta, santi, animo!!!
x

mini69

hola! Victordelanau haver si te animas algun dia a vivir a la rabassada ;D, yo soy de cerdanyola o cn C4 tengo un amigo que es del club C4. un saludo ;D

GUTY-3

 ;D ;D ;DMe parece que te as colado de seccion jejejj

mini69

Que alguien se apunta!! ;) ;D ;D, venga mineros, un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk