Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Camino a Banyolas

Iniciado por Mark, Abril 11, 2011, 03:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Ibon y yo salimos de aqui el Jueves a la mañana y tenemos pensado comer en Montblanc con Eloi(si si,en el buffet de montblanc je je),si alguien mas se quiere apuntar,ya sabe,o si alguien vá el jueves tambien y pasamos por su zona vamos en grupo

eloireus

pues como hablamos por telf. por mi perfect, así no hace falta que me pida el jueves de fiesta, plego a las 15:00 y a 15:30 puedo estar en montblanc, aunque luego tenemos que ir direccion reus otra vez para pillar la autopista pero me acercare que la ocasión lo vale y te puedo asegurar que no es precisamente por la comida, que debías estar muertito de hambre ese dia por que yo no lo encontre tan bueno...

Mark

No me acuerdo si estaba buena la comida o no,solo me acuerdo de que te la haces tu mismo y pillas lo que quieras je je

Y Montblanc tiene salida propia en la autopista,osea que volvemos a cogerla alli mismo


spider75

Si señor. En Montblanc podéis coger la autopista dirección Barcelona sin problemas. Tienes la entrada donde está la Rifacli.

Ai, Eloi... que parece que no seas de aquí, jejej. :D ;)

eloireus

haha ok, vale, vale montblanc tiene autopista y comeremos en el buffete ::) :D

que t´apuntas pep??

spider75

Cuando Mark abrió el post lo estuve meditando y me encantaría ir con vosotros, pero con el niño, la mujer embarazada, etc., al final hemos decidido marchar el jueves sobre las 9 ó 10 de la mañana. El plan es ir súper tranquilos, sin coger autopistas y en plan bocata y tal.

Nos vemos allá! ;)

eloireus

embarassats de nou??? moltes felicitats..
bueno pues nos vemos en bañoles.

Gerard R

Pos yo como no tengo fiesta subo el viernes por la mañana..   :-[

spider75

#8
Cita de: eloireus en Abril 13, 2011, 08:15:16 PM
embarassats de nou??? moltes felicitats..
bueno pues nos vemos en bañoles.

Coño Eloi, pensaba que lo sabías :-\. Pues si. Dentro de 3 meses viene la niña. ;)

Por cierto, ¿has visto esto?: http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18439.0

vito

Cita de: spider75 en Abril 13, 2011, 09:09:35 PM
Cita de: eloireus en Abril 13, 2011, 08:15:16 PM
embarassats de nou??? moltes felicitats..
bueno pues nos vemos en bañoles.

Coño Eloi, pensaba que lo sabías :-\. Pues si. Dentro de 3 meses viene la niña. ;)

Madrid,Madrid,Madrid jejeje

spider75

 :D  :D  :D

Podría ser, podría ser. Peeero la verdad es que mi bungalow no inspiraba mucho. Era bastante cutrillo.

Lo que pasa es que estoy hecho un verdadero machote. ;D ;D ;)

eloireus

Cita de: spider75 en Abril 13, 2011, 09:09:35 PM
Cita de: eloireus en Abril 13, 2011, 08:15:16 PM
embarassats de nou??? moltes felicitats..
bueno pues nos vemos en bañoles.

Coño Eloi, pensaba que lo sabías :-\. Pues si. Dentro de 3 meses viene la niña. ;)

Por cierto, ¿has visto esto?: http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18439.0

que va, no lo sabía, lo dicho felicidades!!
ostras el enlace pinta muy bien y la verdad que me gustaría, mañana voy a por el ñajo que lo llevé a pintar el techo, por el tema paella pantano ::) le montare las crucetas nuevas que pille en reus y se lo acercare a marc  a que me ajuste el abance y sería la excusa perfecta pero el domingo tengo una carrerilla.
ya nos escaparemos por girona ha hechar cuatro curvas todos juntos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk