Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Gandia

Iniciado por Luisgnd, Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Creo que no es casulidad varios de los que tenemos Minis han tenido o tenemos también un 850. Que tal fue tu experiencia con el sport coupe???
Yo tengo uno normal con el motor del especial y siempre he querido tener un sport coupe

Saludos

  • 260

Franjo

Cita de: Luisgnd en Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM
Hola muy buenas a todos!

Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.

Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.

Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.

Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.

Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
¡Mucha suerte con la búsqueda!
Yo tengo MPI de 1999 (versión British Open). Estoy encantado con él y en principio no tengo intención de venderlo pero todo es cuestión de hablarlo, ja ja ja.
Pero estás versiones están un poco más altas de precio de lo que tú quieres gastarte, sí.
En fin, tú busca con calma.
Estamos en contacto.
Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland

Yo estoy con Jofracom... si tiras por lo bajo con el presupuesto para un 1275, acabarás comiéndote problemas y vicios ocultos, y los Minis no son especialmente adorados en los talleres. Si es para regularidad, he visto a gente pasárselo pipa con 850.

Luisgnd

Cita de: SERMINI en Marzo 27, 2020, 09:42:46 PM
Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Creo que no es casulidad varios de los que tenemos Minis han tenido o tenemos también un 850. Que tal fue tu experiencia con el sport coupe???
Yo tengo uno normal con el motor del especial y siempre he querido tener un sport coupe

Saludos
Probablemente el coche más bonito de los 70. Sinceramente, lo puse a la venta con un precio para no venderlo, vino uno, y lo pagó. Me arrepiento, espero que un Mini me ayude en la recuperación...
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

pedrule

Hola buenas un saludo desde Benidorm. Y si necesitas algo aquí estamos

boleador

pues yo no meteria un mini a regularidad al menos el mil curvas que hice yo en el año 2019 ya que parti un cono de suspension y perdi el tapon del aceite , caminos realmente malos para un mini.

  • 224

SERMINI

Cita de: Luisgnd en Abril 02, 2020, 02:52:41 AM
Cita de: SERMINI en Marzo 27, 2020, 09:42:46 PM
Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Creo que no es casulidad varios de los que tenemos Minis han tenido o tenemos también un 850. Que tal fue tu experiencia con el sport coupe???
Yo tengo uno normal con el motor del especial y siempre he querido tener un sport coupe

Saludos
Probablemente el coche más bonito de los 70. Sinceramente, lo puse a la venta con un precio para no venderlo, vino uno, y lo pagó. Me arrepiento, espero que un Mini me ayude en la recuperación...

Pon una foto de tu sport coupe y ya puestos a pedir del 911
(En estos foros somos muy amantes de las fotografías)
Suerte con la venta y no tengas prisa que llegará el mini que buscas.
El mini azul que habéis puesto con el techo de cuadros no es un mpi. ( no tiene volante con airbag y tampoco tiene radiador delantero...ni bobina electrónica)
Yo tengo un mpi y estoy encantado con el... eso si...siempre está pidiendo ( y también la lista de mejoras que quiero hacerle no tiene fin)
Es parte de lo bonito de estos coches que los puedes personalizar muchísimo
Cualquier duda pregunta...

Bantxiu


pepesoriano

Bienvenido a este foro!

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk