Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Faros delanteros de leds

Iniciado por IstoMoLo_Reus, Abril 17, 2020, 11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 236

Ratonucu

 Como bien dice Pacino, ya sabes por donde andas, no das palos de ciego.
Un poco de información al respecto, por si resulta de interés.

https://www.grupoidv.com/blog-itv/2018/05/22/especial-luces-led-normativa-de-iluminacion/



TATOKRASTY

Cita de: PACINO en Junio 16, 2020, 09:32:11 PM
Tú ya habias estado en este foro no? Se te ve muy rodado en este mundillo. Y los posts respondidos como es menester; poniendo fotos, enlaces y agradeciendo en tiempo i forma al compañero de turno la ayuda prestada.
Pues mira, me di de alta el año pasado (creo, aprox) pero no había hecho nada por pereza... Hace años estuve en un foro de vespas y en parte por eso me manejo con todo esto del php y tal y en parte por eso no había entrado al foro... en el caso del foro de vespas, nos pasamos a feisbus y luego a insta y al final ya solo quedamos para cenar :D

Cita de: PACINO en Junio 16, 2020, 09:32:11 PM
A ver si todo el mundo sigue tu modelo. Por cierto, da gusto ver esos Minis dándole uso de verdad, con tablas de surf etc. Donde está hecha esta foto? Día excelente y colorazo azul total con ese mar de fondo.


como comprar fotos por internet
Me sonrojas con este piropo Pacino :)
Mañana os contaré en mi presentación las historietas de mis minis...
La foto es frente a las islas Cíes. El verano pasado hice Bilbao-Santiago con el perolo gris y las 2 tablas en la baca y luego me moví por allí...
Y en efecto, yo no tengo otro coche. El mini es mi vehículo de diario-semanal. De ahí mi locura y mi castigo ;D

TATOKRASTY

Cita de: Kepasamano en Junio 16, 2020, 09:44:29 PM
Cita de: PACINO en Junio 16, 2020, 09:32:11 PM
Tú ya habias estado en este foro no? Se te ve muy rodado en este mundillo. Y los posts respondidos como es menester; poniendo fotos, enlaces y agradeciendo en tiempo i forma al compañero de turno la ayuda prestada.

A ver si todo el mundo sigue tu modelo. Por cierto, da gusto ver esos Minis dándole uso de verdad, con tablas de surf etc. Donde está hecha esta foto? Día excelente y colorazo azul total con ese mar de fondo.


como comprar fotos por internet
Lo mejor la matrícula!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calla, calla que me haces llorar... si lees la historia del forero mini_bilbao sabrás que no tuve más remedio que vendérselo y ahora tengo matrícula de Granada (con todo cariño para tan bella y gran ciudad) y ya sabes, no es lo mismo... :)

  • 237

PACINO

#18
La foto dice muchas cosas pues está tomada de forma improvisada. Y sin ninguna pretensión, demuestra que un coche de los 70 tmbién puede ser hoy funcional y válido en medio de Híbridos y de tanta electrónica. La foto podria estar perfectamente colgada en cualquier sala donde se haga retrospectiva del paso del tiempo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

TATOKRASTY


  • 140

grinchol

buenas tardes, que faros de led se pueden montar que sean homologables o donde los habeis comprado?

  • 199

twin84

Ojo con esos faros. Aunque tengan grabada la homologación. Tienes que hacer proyecto para incluirlos en la ficha. Y lo más guay es que para homologar lámparas de descarga te piden autonivelacion. Así que sumale todo lo necesario para que se regulen ellos solos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

TATOKRASTY

Caballeros, el I+D es algo imparable... para eso se corre en la F1 y para eso se rula con mini en mi pueblo!

El otro día un repartidor con furgo no me vio y me chocó el faro delantero izdo.



Y entonces... pues le puse el faro de repuesto que tenía...
Hala! podéis meteros con mi faro led ;) :P :) ni con gafas ni nada... TUERTO, O MÁS BIEN HETEROCROMO





Por el momento, las 15 patrullas con las que me he cruzado están mirando barbillas.



  • 237

PACINO

 Está guapo ese Mini ... ahora a lo Bowie.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk